¿Se arrepienten de algo de lo que haya hecho o propuesto su partido?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Pablo Iglesias

No nos arrepentimos al ser decisiones colectivas, aunque podríamos haber hecho cosas mejor


Estamos convencidos de que cuando uno intenta cambiar las cosas, comete errores y más cuando ese cambio es de la envergadura que ambicionamos. En este sentido, Podemos ha cometido muchos errores en un ciclo político tan acelerado como plagado de obstáculos. Estamos convencidos de que muchas de las cosas que hemos hecho se podrían haberse hecho mejor, pero una cosa es reconocer errores y otra es arrepentirse.

No nos arrepentimos de ninguna decisión que hayamos tomado hasta ahora pues, aunque nos podamos haber equivocado, siempre se han tomado con participación ciudadana y con el único objetivo de construir un nuevo país, más justo y próspero. No nos arrepentimos porque todas las decisiones que hemos tomado las hemos tomado juntos y nos han traido hasta aquí, a las puertas de unas elecciones históricas en las que la gente corriente puede ganar a los poderosos.


 Partekatu
Pablo Iglesias
 Galdera ¿Se arrepienten de algo de lo que haya hecho o propuesto su partido?

Los ciudadanos, además de escuchar las propuestas de los partidos, también quieren oir un poco de autocrítica que los líderes políticos reconozcan sus errores. ¿Hay algo en lo que creen que se han equivocado?

Sortzailea
Israel Buey Israel Buey
699 de500 Apoyos
2015.11.27

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan