Roberto García Jiménez

Alcalde de Peligros (Ganemos Peligros)
Konpromiso ratioa
8 Galdera 8 Erantzun
Erantzute epea
1 días, 0 horas
Beharrezko babes kopurua

Pregunta a Roberto García Jiménez

Beharrezko babesak: 2

Biografia

Alcalde por Ganemos Peligros para la Gente, elegido el pasado 24 de mayo de 2015 por mayoría absoluta tras gobernar la pasada legislatura en minoría. Peligros así, vuelve a tener no sólo un buen equipo de gobierno, sino una excelente corporación. Como pilares principales del programa electoral, elegido de forma participada, seguiremos insistiendo en la participación tal y como hicimos en la anterior legislatura, así como en las políticas sociales para favorecer a las personas que menos tienen; además de la transparencia.

Nacido el 12 de mayo de 1974 en Peligros (Granada). Diplomado en Relaciones Laborales. Militante de Izquierda Unida e Izquierda Abierta. Anteriormente trabajó en el sector metalúrgico. Además de alcalde, es miembro de la Ejecutiva Provincial de Izquierda Unida, y miembro del Consejo Político Andaluz. Anteriormente a estos cargos, fue concejal del Ayuntamiento de Peligros desde 1999, donde ha sido portavoz del grupo municipal de IU, concejal de Medio Ambiente y Protección Civil, y candidato a la Alcaldía en tres ocasiones.