Webinar gratuito: ¿Cómo ser un activista del S.XXII?

65 pertsonak babestu dute

En Osoigo.com llevamos más de 8 años siendo referentes en construir puentes entre la sociedad y los representantes públicos. Tras activar más de 40.000 preguntas a políticos, hemos querido dar un paso más en los procesos de incidencia y apostar por ofrecer nuevas herramientas, conocimiento y formas de hacer acción social.

De esta idea nace Osoigo Academy, una academia digital que combina la formación y la acción social para mejorar escenarios sociales y medioambientales.

Hoy tenemos el placer de invitarles al primer curso: “Cómo ser un activista del S.XXII”. Será online y totalmente gratuito. En este webinar se abordarán diferentes formas de hacer activismo, así como los retos a los que se enfrentan los diferentes agentes sociales en temas como: los derechos LGTBIQ+, el cambio climático o la violencia obstétrica.

Además, contaremos con la participación de: Nacho Torre, María Laín, Martina di Paula (de Juventud X El Clima) y Sheila Padellaro.

Queremos cambiar el mundo, ¿te unes?

Puedes conseguir tu entrada aquí:

65 pertsonak babestu dute