Oskar Matute

Saludamos la respuesta ciudadana ante un proyecto que se hace desde la imposición

Aunque nuestra acción se orienta a Euskal Herria, es conocida nuestra posición contraria al Tren de Alta Velocidad. Pero más allá de eso, conocemos cuál es la polémica que existe en la actualidad en Murcia en torno a la llegada de la alta velocidad en superficie, y desde luego saludamos la respuesta ciudadana ante un proyecto que se hace desde la imposición y que solo busca la optimización de beneficios por encima de las condiciones de vida. Desde luego, apostamos por mejorar esas condiciones de vida, la de las personas, no por el beneficio de unos pocos construyendo grandes infraestructuras.

Partekatu
Oskar Matute
 Galdera ¿Estáis a favor del soterramiento de las vías del tren y la construcción de unas infraestructuras dignas en Murcia?

Buenas,

Desde la Plataforma Pro Soterramiento Murcia os queremos trasladar unas cuestiones muy concretas:

1- ¿Estáis a favor del soterramiento de las vías del tren en Murcia?

2- ¿Estáis a favor/en contra de lo que dice el Ministerio de Fomento y el Gobierno de Murcia respecto a este problema?

3- ¿Estaréis el próximo 28 de octubre en la manifestación que se va a realizar en Madrid?

#NoAlMuroMurcia ¡El tren por abajo, nosotros por arriba!

Gracias por sus respuestas,

-Plataforma Pro Soterramiento Murcia-

Sortzailea
Plataforma Pro Soterramiento Murcia Plataforma Pro Soterramiento Murcia