¿sobre el desamparo de los trabajadores en la ley laboral?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Óscar Urralburu Arza

Derogaremos la reforma laboral, pero necesitamos un nuevo modelo de relaciones laborales

En este tema hemos hablado de manera clara y concisa. Hay que derogar la última reforma laboral, pero también hay que pensar en una regulación laboral para el siglo XXI, basado en la motivación de los trabajadores. Un nuevo modelo de relaciones laborales que permita: 1) reequilibrar la capacidad de negociación de empresarios y trabajadores; 2) reducir la temporalidad, mejorar las condiciones de trabajo e impulsar el empleo digno; 3) impulsar la participación de los trabajadores en la gestión de la empresa; 4) eliminar las discriminaciones de género, discapacidad y otras. Todo lo contrario a lo que han hecho las sucesivas reformas laborales, que han confundido flexibilidad con precariedad, salarios bajo y falta de derechos.

Partekatu
Óscar Urralburu Arza
 Galdera ¿sobre el desamparo de los trabajadores en la ley laboral?

esta custion esta dedicada a todos los politicos de podemos, porque no se habla claro del desamparo de la ley laboral, hacia los trabajadores, el por que no puede decir ya nada, un trabajador, pues si se queja es despedido, se le hace hacer horas extras, se les paga menos, sin contrato, sin amparo sobre riesgos laborales, tratandolos, mal, etc etc, que os voy a contar si deberiais de saberlo ,ya vosotros,que podemos hacer los trabajadores, si los sindicatos, no nos amparan, y no vale decir, que es lo que hay, queremos que esteis al corriente de ello, y que intenteis, estar por la meteria, yo solo se trabajar, de mis buenas intenciones, no me sirven a la hora de arreglar los problemas, creemos en vosotros desde el principio, yo estuve en el 15 m desde el principio, pero en las trincheras, pero, creo que si se quiere se puede,

Sortzailea
loretta van der thiele loretta van der thiele
2015.08.04