¿Qué opinas de hacer publicidad en Facebook como Clara Serra?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Óscar Urralburu Arza

Los ayuntamientos que gobernamos no negocian con bancos que operan en paraísos fiscales

La erradicación de los paraísos fiscales es una tarea global, en la que el éxito solo llegará si existe voluntad política sostenida en el tiempo de la comunidad internacional.

Pero esto último no significa que los Estados no puedan tomar medidas en sus ámbitos de actuación, como están haciendo la mayoría de los países más avanzados y comprometidos.

Es más, en los ayuntamientos donde gobernamos no se negocia ya con bancos que operan en paraísos fiscales. Se trata de un primer paso, dentro de las competencias municipales, que debería ir acompañado de una normativa estatal y europea decidida contra los paraísos fiscales, para que todas esta empresas tributen en donde obtienen sus ingresos.

Un saludo,

Óscar Urralburu

Partekatu
Óscar Urralburu Arza
 Galdera ¿Qué opinas de hacer publicidad en Facebook como Clara Serra?

Acabo de ver en Facebook otro anuncio de pago de Clara Serra. Ya se lo he visto a varios diputados del partido.

Sabiendo que Facebook no paga impuestos en España, y es dinero destinado a paraisos fiscales, cómo se puede tener ese doble fondo? Si estamos en contra de las empresas que no pagan impuestos en España, no les demos dinero del partido!!!! Y espero que no sea dinero público, que sino sería razon suficiente para dimitir.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2017.01.27

Batu zaitez Osoigora