¿Será Rajoy presidente?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Querido amigo,

veo que esta pregunta es de octubre de 2016, aunque llega ahora a mi correo (supongo que cuando ha sumado los apoyos suficientes y Osoigo me la ha remitido). La respuesta, por tanto, llega también tarde, pero es obvia.

Lo que podéis hacer los militantes es lo que habéis hecho: frenar lo que ninguno queríamos, decirle no a la abstención y refrendar el cambio en el partido. En definitiva, hacer oir vuestra voz de forma contundente e inequívoca.

Confío en que para todos, Pedro, al que he visto evolucionar tremendamente en estos meses, será el líder que esperáis, y os aseguro que yo pondré todo de mi parte, desde la responsabilidad que él me ha dado, para llegar a la ciudadanía y explicar nuestros objetivos, la necesidad que existe en nuestro país de una izquierda fuerte en la que, sin duda, tendremos un papel relevante.

Haremos lo posible por que esa izquierda que todos queremos, la volcada en lo social, vuelva al Gobierno de España.

Y gracias a usted y a todos los que participásteis en este proceso.


  Partekatu
Óscar Puente
 Galdera ¿Será Rajoy presidente?

Estimado señor Puente,

Le he visto que ha denunciado públicamente el cambio en el comité federal del partido. Le agradezco su valentía, porque muchos lo valoramos sinceramente. Puede que Sánchez no fuese el líder soñado y el camino que llevaba no era el acertado, pero la abstención será desaparecer. Qué podemos hacer los militantes socialistas para frenarlo?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20-tik 22 babes
2016.10.18

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan