¿En caso de gobernar , seguirá manteniendo la partida presupuestaria a la feria de San Pedro Regalado destinado a espectáculos taurinos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Óscar Puente

¿En caso de gobernar , seguirá manteniendo la partida presupuestaria a la feria de San Pedro Regalado destinado a espectáculos taurinos?


La respuesta es no. Valladolid, a pesar de su impuesto apelativo de "Ciudad taurina", tiene una feria coincidente con las fiestas de la ciudad que funciona a duras penas. Añadir una feria más en San Pedro Regalado supone un coste enorme para las arcas públicas en proporción a lo que esa feria le reporta a la ciudad. Entradas que se regalan para ni siquiera llenar el aforo y desatención de necesidades básicas de la ciudadanía que podrían afrontarse con esos recursos. Por eso nuestra idea es no mantener esa apuesta actual del Consistorio. No se trata de estar a favor o en contra de la tauromaquia, sino de pensar en una asignación de los recursos públicos más acorde con la situación que vivimos y con las necesidades de la ciudadanía.


  Partekatu
Óscar Puente
 Galdera ¿En caso de gobernar , seguirá manteniendo la partida presupuestaria a la feria de San Pedro Regalado destinado a espectáculos taurinos?

Quería saber en caso de salir elegido si mantendría la partida presupuestaria que actualmente mantiene el gobierno de la ciudad de Valladolid destinado a la fiesta taurina en la festividad de San Pedro Regalado.

Sortzailea
Alfredo Arango Alfredo Arango
50-tik 56 babes
2014.11.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan