¿Cómo afectará a Valladolid la irrupción de Podemos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Óscar Puente

¿Cómo afectará a Valladolid la irrupción de Podemos?

En este momento valorar en términos electorales y en relación con el Ayuntamiento de Valladolid, que es lo que yo puedo valorar, la irrupción de Podemos, es poco menos que imposible.

Ya han anunciado que no concurrirán a las elecciones municipales, y la aparición en ellas con otras siglas tiene unos resultados aún más imprevisibles.

Mi opinión es que en Valladolid no hay espacio para un discurso municipalista diferente a los que hacen en la ciudad las 3 fuerzas políticas con representación en el Consistorio. Cada una con sus matices, cubre todo el espacio que cualquier ciudadano podría esperar de sus representantes municipales. En un ayuntamiento no se dilucidan las cuestiones generales a las que alude Podemos en su discurso. Por eso y por el trabajo que venimos haciendo no creo que Podemos vaya a tener una gran influencia en el escenario político municipal.

Partekatu
Óscar Puente
 Galdera ¿Cómo afectará a Valladolid la irrupción de Podemos?

Es una incógnita... Pero no pinta muy bien para los dos partidos mayoritarios. ¿Tenéis alguna estimación para los resultados de nuestra ciudad?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.11.06

Batu zaitez Osoigora