Discrepo que cualquier regulación se sustente exclusivamente en la prohibiciones
Discrepo que cualquier regulación se sustente exclusivamente en la prohibiciones. El compromiso con la seguridad vial es una implicación de toda la sociedad en la que los poderes públicos hemos de impulsar las medidas que garanticen la seguridad y la integridad de todas las personas y en este caso de los usuarios de la vía. Unas medidas de las que no son ajenas a la sociedad civil ni a los diferentes colectivos ciclistas ya que pueden participar en la elaboración de propuestas desde distintos grupos de trabajo exclusivo de ciclistas como el GT-44 del Consejo Superior de Tráfico de la DGT o desde las distintas reuniones del Plan Estratégico Estatal de la Bicicleta.
Partekatu


Soy dueño de una tienda y ciclista de los " educados", respeto a todo el que hace uso del monte, senderistas, trail runners, ciclistas, busca setas, cazadores e inclusive a los motoristas endureros que creo que disfrutan del deporte que les gusta.
Lo unico que nos hace falta es designar zonas en las cuales todos puedan disfrutar de lo que les gusta y como bien lo planteais los del IMBA, establecer prioridades de pasos.
Creo que tenemos suficiente monte como para no prohibir y si disfrutar y crear puestos de empleo en turismo.
Batu zaitez Osoigora