¿Cree que en un contexto de decadencia urbanística tiene sentido derribar el barrio de Errekaleor para construir nuevas viviendas?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Óscar Fernández Martín

La solución para Errekaleor es la rehabilitación de las viviendas


Kaixo berriro Alexander!
En primer lugar nuestro apoyo a las personas jóvenes que están intentando revivir el barrio de Errekaleor. La solución que planteamos desde Irabazi Ganar es la de la rehabilitación del barrio de Errekaleor. De este modo el barrio volvería a estar a disposición de las vecinas y vecinos que quieran vivir allí.  
No queremos que se contruyan más nuevas viviendas teniendo muchas vacías. Este barrio fue víctima de la burbuja del ladrillo y tenemos que darle un solución buena para las personas que todavía están viviendo allí. 
Un saludo


 Partekatu
Óscar Fernández Martín
 Galdera ¿Cree que en un contexto de decadencia urbanística tiene sentido derribar el barrio de Errekaleor para construir nuevas viviendas?

Aunque está enmarcado en el sector Olaran del PGOU, no es previsible que se vaya a incorporar en un futuro medio a la trama urbana. ¿Tiene sentido eliminar esas viviendas con la excusa de construir nuevas? ¿Merecen los ocupantes de la asociación Errekaleor Bizirik el trato recibido? ¿No sería más correcto ayudar a los inquilinos a rehabilitar sus viviendas?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
92 de5 Apoyos
2015.05.19

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan