Pregunta para Parlamento de Andalucía

Parlamento Andaluz: ¡alarguen la fecha de entrega del plan de apoyo de las Oposiciones PT de Andalucia!

85 pertsonak babestu dute

¡Nos obligan a repetir la parte A del examen de concurso oposición, pedimos que alarguen la fecha de entrega del plan de apoyo!

Dos días después de hacer el examen para el concurso oposición (el cual llevamos esperando dos años) “descubren” diversas erratas en la parte A del examen (3 casos prácticos). Porque el fallo encontrado durante el transcurso del examen no fue suficiente, han encontrado más fallos en los otros dos casos.

La respuesta de la Junta es la repetición del examen al viernes 28 de junio, siendo el día 2 de julio la entrega de notas y ENTREGA DE LA PROGRAMACIÓN/PLAN DE APOYO.

Por lo tanto, ayúdanos con tu apoyo para ¡APLAZAR LA ENTREGA DE NOTAS Y PROGRAMACIÓN/PLAN DE APOYO!

Es una auténtica injusticia que tras 2 años de preparación cometan estos fallos y no se alarguen los plazos.

Políticos y partidos políticos del Parlamento Andaluz, os pedimos que os posicionéis y nos déis una solución real,

85 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Parlamento de Andalucía