¿Qué harías si descubrieras un corrupto en tu partido? ¿Le denunciarías inmediatamente o tratarías de apoyarlo?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Noemí Santana

Los corruptos no caben en Podemos


Buenas Dani. Esa posibilidad no puede darse en Podemos porque cualquier persona que sea imputada por algún caso de corrupción tendrá que abandonar inmediatamente su cargo. 

En nuestro Código Ético está redactado de la siguiente manera: 

"El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a los mismos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las faltas y delitos que se determinarán en el Reglamento al efecto que habrá de publicar la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los delitos de corrupción, económicos, acoso sexual, violencia de género, pederastia y maltrato infantil, contra los derechos de los trabajadores, ecológicos y urbanísticos". 


  Partekatu
Noemí Santana
 Galdera ¿Qué harías si descubrieras un corrupto en tu partido? ¿Le denunciarías inmediatamente o tratarías de apoyarlo?

Me apena mucho ver que el corporativismo lleva a los políticos corruptoos a apoyarse entre sí. ¿Con quién es mayor tu compromiso? ¿Con tu equipo y tu partido o con tus votantes? Seguramente tendrás que elegir. ¿Denunciarías inmediatamente a tu compañero corrupto o le darías tiempo para que destruyera pruebas, pagara impuestos "olvidados"...? La gente o el Partido, ¿qué te importa más?

Saludos y gracias

Sortzailea
Dani Ciudadano Dani Ciudadano
40-tik 41 babes
2015.05.07

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan