¿Piensas apoyar el empleo a mayores de 45 años?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Noemí Santana

No dejaremos que nadie se quede atrás

Buenas tardes Carlos. Sabemos que, tristemente, hay muchas personas en la misma situación que usted y que sepa que, sin duda, son nuestra prioridad. Le decía hace unos días a Agustín Suárez Monzón (que me hacía una pregunta similar - en este enlace la puedes leer- ) que no hay baritas mágicas en esto del empleo, pero que un Gobierno digno es áquel que vela porque nadie se quede atrás. Y ten por seguro que así será.

Sé que una ayuda no resuelve el problema pero nosotros rescataremos a las personas y no a los bancos. Contamos con un Plan de Garantía de Renta que garantice unos ingresos cercanos al Salario Mínimo Interprofesional. Queremos contar con su experiencia y su saber hacer. Por eso apostamos por hacer itinerarios de empleo creíbles y adaptados a las personas mayores de 45 años que faciliten esa complicada reinserción en el mundo laboral.

Ánimo Carlos (aunque sé que es complicado). Con Podemos se va a acabar que, gane quien gane, en Canarias pierdan siempre los mismos.

Partekatu
Noemí Santana
 Galdera ¿Piensas apoyar el empleo a mayores de 45 años?

Hola me llamo Carlos Ramos,y mi pregunta viene por lo siguiente,vivo de alquiler y cobro la RAE,e noviembre se me acaba,y òr mas que busco rabajo por la edad me repudian,vamos por decirlo de alguna manera¿.Incentivaran a als empresas de alguna manera para que vuelvan a contratarnos?,¿hareis algun plan de trabajo para que las administraciones ,ya sean Ayuntamientos Cabildos etc.nos saquen del paro.?y asi darles ala juventud un sitio en el mundo laboral ya que estan mejor preparados,y a nosotros ponernos a barrer,jardineros,limpieza forestal,etc.

la verdad es que estamos,estoy muy desesperado or la situacion.Nada mas

Un saludo y gracias.

Sortzailea
Carlos Ramos Monagas Carlos Ramos Monagas