¿Como van a luchar con las diferencias sociales?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Noemí Santana

Aplicación de forma inmediata de la nueva Ley de Servicios Sociales

Nosotras vamos a garantizar en el Gobierno, como hemos hecho durante cuatro años en el Parlamento o en las instituciones en las que hemos tenido responsabilidades desde 2015, que vamos a ser a voz de la mayoría social. Para CC ha sido más importante hablar de carreteras y hacer políticas para los poderosos y para Sí Podemos Canarias lo que realmente importan son las personas y resolver sus problemas. CC siempre ha beneficiado más al que más tiene y menos al que menos tiene, por eso es necesario también redistribuir la riqueza para empezar a arreglar las grandes desigualdades que existen en nuestra tierra.

No existe una varita mágica, no tenemos una propuesta maravillosa, porque es una situación que tiene muchas caras y aristas. Cada una, como un prisma, necesita una medida concreta para construir una sociedad más igualitaria, desde aprobar un plan de pobreza autonómico quinquenal con medidas de alto impacto para combatir la pobreza y la desigualdad hasta dotar de recursos económicos y personales suficientes al sistema público de servicios sociales para que, de forma inmediata, se aplique la nueva Ley de Servicios Sociales; pasando por un el Plan Integral de Vivienda de Canarias 2019-2022 que soluciones los problemas derivados inacción del Gobierno canario en los últimos años o programas de empleo y formación para los colectivos más vulnerables.

Partekatu
Noemí Santana
 Galdera ¿Como van a luchar con las diferencias sociales?

Sortzailea
Rita Maria Armas Medina Rita Maria Armas Medina
2019.05.16

Batu zaitez Osoigora