Pregunta para Diputación de Guadalajara

¿Nadie se preocupa por proteger el mundo emocional de los menores?

87 pertsonak babestu dute

Escribo desde la indignación y tristeza que produce la injusticia, el maltrato e indolencia ejercida hacia los seres más vulnerables,los niños.

Es beligerante tanta violencia vicaría, alineación parental, violencia institucional, económica,ectr..... día tras día sin valorar cada caso de manera personal,sin tener en cuenta el mundo emocional de los infantes como prioridad.

Este es mi caso brevemente narrado: El padre de mi hija se fue sin querer saber nada de ella más de un año y medio, hasta que se dictaron medidas provisionales,(sin medidas cautelares previas).

Es decir, una bebé que no reconocía a su padre, de repente es subida a un coche con varios extraños llorando hasta regurgitar, viéndome obligada a entregarla contra su voluntad, llegando a su vuelta en estado catatónico días tras día. Desde entonces han pasado 8 meses en los que se han producido todo tipo de maltratos a mi hija y a mí, tanto física como psicológicamente (esto es extenso) Aun así, el padre se la lleva a casa de su madre 3 días a la semana 7 horas seguidas en tren sin silla y siempre llorando suplicándome desgarradamente que no quiere ir. Deja allí a la pequeña (en casa de la abuela) y luego pasa a recogerla y la trae de vuelta.

A pesar de que su padre es consumidor habitual de drogas, me negaron y niegan, las pruebas toxicológicas que demostrarían su consumo. Tambien el psicósocial respalda el hecho de que su padre es consumidor,e incluso habiendo llevado al hospital a mi hija por esta cuestión en varias ocasiones,me siguen negando las pruebas toxicológicas.

¿A qué tengo que esperar? No sé qué justicia es esta, a la que no le importan los traumas, las vejaciones y los malos tratos que se ejercen sobre el menor.

Cada día para mí y mi niña es un sin vivir. Por favor pido una respuesta desesperada ya. Como madre no sé qué hacer por protegerla.

Un cordial saludo, gracias.

87 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Diputación de Guadalajara