Soy Rebecca y mi madre Francisca tiene Leucemia. ¿Cuándo se concienciará sobre la necesidad de donar médula y plaquetas para poder salvar vidas como la de mi madre?
Nicolás González Casares

Hola Rebecca.Respuesta Leucemia


Yo creo que hay cierta conciencia, lo que no tiene nuestras sociedad es constancia continuada en ese problema. Sólo se  puede solucionar mediante información continua y haciendo saber que cuando donas sangre se consiguen muchos beneficios y para mucha gente de esa donación. Además creo que debemos defender nuestro sistema de donaciones sin contrapartida económica basado en el altruísmo y seguir haciendo e informando que ese altruísmo es la base que permite salvar vidas.

 Hay quien pretende introducir modelos remunerados y  eso lo único que hará será pervertir los objetivos finales.
 Por lo tanto información y continuidad en esa concienciación.


 Partekatu
Nicolás González Casares
 Galdera Soy Rebecca y mi madre Francisca tiene Leucemia. ¿Cuándo se concienciará sobre la necesidad de donar médula y plaquetas para poder salvar vidas como la de mi madre? gehiago ikusi
Sortzailea
Rebecca Lebrón Galán Rebecca Lebrón Galán
724 de 700 Apoyos
2021.01.07

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan