Ez dago galderaren erantzun gehiago
Nagua Alba

Para el fomento de la seguridad la educación es fundamental

Totalmente de acuerdo, Maria Antonia. Si algo puedo afirmar rotundamente es que la educación es fundamental. De hecho, hemos podido comprobar cómo la realización de cursos de seguridad y uso correcto de la bicicleta tiene una incidencia muy importante y ayuda a la hora de ordenar los espacios, a la vez que incrementa los desplazamientos ciclistas en detrimento del vehículo privado. Por lo tanto, como te decía, en Unidos Podemos estamos completamente de acuerdo en que educar en la infancia y adolescencia a utilizar la bicicleta es fundamental para alcanzar los objetivos en materia de movilidad sostenible y práctica del ejercicio físico y vida activa que defendemos.

Partekatu
Nagua Alba
 Galdera ¿Cree sería beneficioso complementar ésta asignatura con elecciones prácticas a los niños de cómo desplazarse en bicicleta con seguridad?

La asignatura de Educación Vial, es necesario unirla a lecciones prácticas en bicicleta.

Aprender cómo desplazarse con seguridad en bicicleta, contribuiría a reducir la tasa de siestrabilidad vial.

Sortzailea
María Antonia Jordan Davia María Antonia Jordan Davia
2018.04.11

Batu zaitez Osoigora