¿Se celebrará la consulta el 9-N?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Montserrat Surroca

¿Se celebrará la consulta el 9-N?

El President Mas ha manifestado reiteradamente que ese es su objetivo, convocar la consulta el 9N con la pregunta pactada con otras fuerzas políticas. Por lo tanto, no tengo ninguna duda de que el President cumplirá este compromiso una vez disponga del instrumento legal que le permita llevar a cabo la convocatoria. Desde Convergència i Unió estamos realzando los pasos necesarios para lograr este objetivo que es además un compromiso electoral recogido en nuestro programa. Próximamente el Parlament de Catalunya finalizará el trámite parlamentario de la ley de consultas y con su aprobación tendremos ya el instrumento legal para que el President Mas la pueda convocar. Además, durante todo el verano la Vicepresidenta de la Generalitat y su equipo han trabajado de forma incansable para tener a punto toda la logística correspondiente para tenerlo todo a punto para el 9N. En definitiva, nuestro objetivo es llevar a cabo la consulta el 9 de noviembre mediante el instrumento legal que es la ley de consultas.

Partekatu
Montserrat Surroca
 Galdera ¿Se celebrará la consulta el 9-N?

Varias fuentes afirman que CiU se ha echado atras. ¿Cree que finalmente Mas convocará el referéndum para esa fecha?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.08.27

Batu zaitez Osoigora