¿Qué está sucediendo en RTVE?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Montserrat Surroca

¿Qué está sucediendo en RTVE?

El principal problema que tiene en estos momentos RTVE es su financiación que lejos de resolverse ha ido empeorando especialmente con los ajustes presupuestarios que el Gobierno ha impuesto al ente público en los últimos Presupuestos del Estado. Estos problemas de financiación repercuten en la programación de RTVE, en su competitividad y en las audiencias. Precisamente esta difícil situación ha provocado que en las últimas semanas se hayan adoptado algunas medidas -no exentas de controversia- para intentar mejorar los índices de audiencia y a la vez ajustar el gasto del ente público. Por otra parte, como apunta también la pregunta que se me formula, RTVE debería mejorar en cuanto a garantizar la presencia de la pluralidad política y así lo ha exigido nuestro grupo parlamentario y otros en la Comisión mixta de control de RTVE.

Partekatu
Montserrat Surroca
 Galdera ¿Qué está sucediendo en RTVE?

Ya que usted lo vive desde cerca, ¿Nos podría explicar qué está sucediendo dentro de RTVE? Llevamos años escuchando que se trata de una televisión en quiebra, mal gestionada, totalmente partidista, herramienta política sin ningún control... ¿Qué está pasando en RTVE?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.07.04

Batu zaitez Osoigora