Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miriam Andrés

La Ordenación del Territorio podría ser clave si la Junta aceptara nuestras propuestas

Querido Ramón, hoy mas q nunca a traves de la Ordenación del Territorio que plantea la Junta de CyL tendríamos la posibilidad de mantener y en algunos casos ampliar los servicios públicos básicos en nuestro medio rural, siendo conscientes q eso solo supondría el inicio d una labor intensa d promoción d nuestros pueblos. Por ello, el PSOE va a pelear intensamente para q el esa ordenación compense la falta de oportunidades q el mundo rural ofrece a nuestros jóvenes y se empiecen a plantear de forma seria incentivos para asentar la población.

Partekatu
Miriam Andrés
 Galdera ¿Qué medidas nuevas tienen previstas para las despobladas y deprimidas comarcas Palentinas?

Soy un joven de su generación q en la actualidad vive en las Islas Baleares,viajó con frecuencia a mi tierra natal a la q tanto añoró y quiero y se me parte el alma comparar con otras regiones de España por eso mi pregunta necesitamos políticas valientes y le deseo muchos éxitos xq serán los nuestros.

Sortzailea
Ramón iglesias Ramón iglesias
2016.02.23

Batu zaitez Osoigora