¿Vais a mejorar el trasporte público en zonas interurbanas y regionales?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Mikel Buil García

Es necesario mejorar el transporte público


Este sábado nos reunimos con el Consejo de Juventud de Navarra y la mayoría de los jóvenes, venidos de toda la Comunidad Foral, nos hablaban de sus problemas para movilizarse y de cómo les afectaba a sus vidas. 

Por un lado proponemos impulsar un transporte ferroviario de calidad para cohesionar Navarra y facilitar esta movilidad para toda la ciudadanía, Begoña.

Nuestro programa también incluye la mejora y fomento del transporte público intercomarcal y a las cabeceras de comarca para posibilitar el acceso a los servicios públicos y para, definitivamente, fomentar la integración territorial.

Junto a la mejora del tren y del transporte público, apostamos por un Plan de Rehabilitación de Carreteras que posibilite un mantenimiento adecuado de la red de carreteras de Navarra en contraposición con el abandono de los últimos años.

Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos y ¡gracias!


 Partekatu
Mikel Buil García
 Galdera ¿Vais a mejorar el trasporte público en zonas interurbanas y regionales?

¿Qué medidas proponéis para reforzar el uso del transporte público y extrapolar a todos los municipios navarros? ¿Y existe alguna propuesta para conectar mejor los pueblos?

Sortzailea
Begoña Lopez Begoña Lopez
6 de20 Apoyos
2019.05.08

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan