¿Cinco motivos por los que un joven debería seguir viviendo en Murcia?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miguel Sánchez

No nos sigas, acompáñanos.

Entiendo perfectamente la pregunta y el desánimo, pero el proyecto de ciudadanos es un proyecto regenerador, con reformas que serán perceptibles en el corto plazo. Este proyecto no lo puede llevar a cabo un gobierno sin el apoyo y la colaboración de todos los ciudadanos.

Un joven en la Región de Murcia tiene motivos reales para no abandonar su país o su región porque proponemos una batería de medidas que harán posible que España vuelva a recuperar la senda del crecimiento sostenible, unos niveles de vida adecuados y donde un trabajo digno sea correspondido por un salario digno.

1._ Me propongo hacer especial hincapié en el empleo juvenil con medidas encaminadas a incentivar la contratación por las empresas y especialmente el emprendimiento.

2._ Bonificaremos las cargas sociales tanto el trabajo por cuenta ajena como para el autoempleo de jóvenes. Eliminaremos la cuota de autónomo cuando no se llegue al salario mínimo interprofesional por lo que será más sencillo que un joven como tú pueda emprender sin obstáculos.

3._ Además activaremos un plan de asesoramiento integral para jóvenes emprendedores y un programa especial de ayudas.

4._ Proponemos un plan regional de formación, especialización que se complementará con ayudas al alquiler y al transporte para que el lugar de residencia no sea un impedimento a la hora de acceder a los estudios que desees cursar.

5._ El quinto motivo debe ser la responsabilidad. Nosotros hemos asumido la nuestra como ciudadanos dando un paso adelante luchando contra la corrupción, la precariedad laboral de nuestro país y la degeneración democrática de nuestros políticos. Esperamos que no nos sigas sino que nos acompañes en este gran proyecto.

Partekatu
Miguel Sánchez
 Galdera ¿Cinco motivos por los que un joven debería seguir viviendo en Murcia?

¿Qué puede ofrecer Murcia a los jovenes sin trabajo, que no encuentran su lugar y su camino en Murcia?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2015.05.12

Batu zaitez Osoigora