¿Van a realizar contención del gasto electoral de cara al 26J?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miguel Contreras López

Hay que demostrar austeridad en esta nueva convocatoria

Por supuesto que el PP en la provincia de Jaén y en toda España va a demostrar su compromiso con la austeridad. Hace cuatro meses, el 20 de diciembre, ya tuviomos unas elecciones y en ese momento ya realizamos un gasto electoral con la intención de hacer llegar a todos los votantes nuestras propuestas para ese proceso electoral.

Hoy cuatro meses después creemos que ante la negativa del PSOE a sentearse a negociaer con el partido ganador de las elecciones del 20D, lo que debemos es demostrar nuestra capacidad para trasladar de nuevo nuestro mensaje, pero sin acometer un gasto elevado que al final sale del bolsillo de los contribuyentes.

El PP realizará una campaña electoral con el mínimo coste posible, sin recurrir a grandes gastos y utilizando elementos que son muy económicos para trasladar nuestro mensaje. Vamos a seguir paasenado por las calles y plazas de nuestros pueblos, vamos a realizar reuniones en epsacios públicos, vamos a reunirnos con los colectivos que nos lo demanden...pero con el compromiso de realizar el mínimo gasto. Os lo aseguro que esa va a ser nuestra premisa y nuestro compromiso.

Partekatu
Miguel Contreras López
 Galdera ¿Van a realizar contención del gasto electoral de cara al 26J?

Van a realizar contención del gasto electoral de cara al 26J

Sortzailea
Marcos Cruz Marcos Cruz
2016.04.29