¿Mi hijo sigue sin cobrar la beca no univsitaria, por qué?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miguel Contreras López

Susana Díaz apuesta por la educación pública solo en las fotos

Susana Díaz y el PSOE Andaluz nuevamente están dando la espalda a la educación con el impago de las becas a los estudiantes no universitarios. Es nuevamente en este curso cuando la Junta vuelve a retrasar el pago de estas ayudas a los estudiantes, como pasó en 2014 y 2015.

Hay aud explicar que la Junta recibe puntualmente los fondos por parte del Ministerio de Educación y sin embargo no sabemos por qué retrasa el pago con excusas vanales. Si de verdad Susana Díaz y el PSOE apuestan por la educación, ¿por qué no son capaces de gestionar el pago inmediato de las becas? ¿Por qué mantienen a niños en aulas prefabricadas ? ¿Por qué han reducido en más de 3.500 profesores la plantilla de los centros puúblicos?...en fin,Cáseria una gran relación de pregutnas las que podríamos hacer para demostrar que Susana Díaz y el PSOE de cara a la galería defienden la educación y la inversión en la misma....pero luego aplican políticas de recortes en gasto educativo.

Partekatu
Miguel Contreras López
 Galdera ¿Mi hijo sigue sin cobrar la beca no univsitaria, por qué?

Como cada año, vamos a terminar el curso y no hemos

Sortzailea
Marcos Cruz Marcos Cruz
2016.04.04