¿Dónde podemos ver que habeis dotado de presupuesto un nuevo centro IES?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Miguel Ardanuy

Desde Podemos presupuestamos los centros en nuestras enmiendas pero Cs y PP las rechazaron

Buenos días, encantado de poder hablar de este tema de nuevo.

Como intenté explicar en mi última respuesta, enmendamos los presupuestos de la Comunidad para el 2018 (adjunto más abajos nuestras enmiendas) para que incluyeran tanto la ampliación del IES Villablanca como la construcción de un nuevo centro y tuvieran una partida económica para hacer viables estas actuaciones. Lamentablemente durante el debate de los presupuestos estas enmiendas decayeron porque votaron en contra el Partido Popular y Ciudadanos, que actualmente tienen la mayoría en la Asamblea de Madrid, por lo que si no me equivoco estos centros no están incluidos por el gobierno entre sus previsiones para este año.

Sin duda es urgente solucionar este grave problema, al igual que dar respuesta a otras decenas de centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid que siguen inacabados, con serios déficits o que ni si quiera existen a pesar de ser necesarios desde hace años.

Seguiremos trabajando en ello y os comunicaremos cualquier avance al respecto.

Muchas gracias por la pregunta y la preocupación,

Partekatu
Miguel Ardanuy
 Galdera ¿Dónde podemos ver que habeis dotado de presupuesto un nuevo centro IES?

Según vuestra respuesta: Hemos propuesto y dotado de presupuesto un nuevo centro y ampliación IES Villablanca. ¿para cuando se empieza si hay ya presupuesto?

El año que viene los alumnos de los nuevos colegios que salen de 6° no tienen plazas.

En el pleno del pasado día 8 de febrero se dijo: que para el curso 2019/2020 estará operativa la ampliación. Es urgente, se necesita ya mismo.

Gracias por contestar.

Sortzailea
Inma Lastras González Inma Lastras González
2018.02.13