¿Que medidas propone para la creación de empleo?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Martín de la Herrán

Batería de medidas por el empleo.

Nuestro programa electoral, pendiente de la incorporación de nuevas propuestas de los ciudadanos y el trámite de enmiendas para su definitiva aprobación, contempla más de 140 medidas directamente relacionadas con el empleo en los diferentes sectores.

Resumiendo, apostaremos por un contrato único e indefinido para acabar con precariedad y temporalidad, planteamos una batería de medidas específicas para emprendedores y PYMES (verdaderos creadores de empleo) y otras medidas indirectas como la supresión de la administración paralela, agencias de colocación, dietas, diputaciones y demás entes, exigiendo el reintegro de todo el dinero despilfarrado y desviado sin justificar,  para generar puestos de empleo y acabar con el millón de parados.

Consideramos la política de empleo no como una unidad de gestión sino como un eje transversal que debe impregnar todas las políticas económicas sectoriales: industria, turismo, comercio, agricultura y pesca, etc., estableciendo programas de empleo sectoriales que favorezcan la inserción laboral de desempleados y ocupados que pretendan mejorar o cambiar de empleo.

El detalle lo presentaremos con nuestro programa electoral.

Un saludo

Partekatu
Martín de la Herrán
 Galdera ¿Que medidas propone para la creación de empleo?
Creo que es el tema base de nuestra comunidad autónoma de relevante importancia.
Sortzailea
Victor González García Victor González García
2015.02.02

Batu zaitez Osoigora