¿Es usted partidario/a de la histórica festividad granadina por excelencia del Día de la Toma de Granada?¿Medidas para mejorarla?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Marta Gutiérrez Blasco

La Toma de Granada debería celebrar nuestra identidad colectiva, multiple y variada


Buenas tardes, Fermín.

Encantada de hablar contigo. Antes de nada, y por ser la primera pregunta que contestamos en este debate, dar la enhorabuena a la plataforma osoigo.com. No solo por este #DebateGranada sino por el trabajo que lleva realizando todos estos meses.

La Toma de Granada es una fiesta de fuerte arraigo popular en Granada que alude a nuestra identidad.

La Granada actual es el fruto de cientos de años de intercambio y riqueza cultural. Nuestra mayor joya, la Alhambra, el Albayzín y la Vega son fruto de la convivencia y las sinergias a lo largo de los siglos de diferentes culturas y formas de entender la vida. Entendemos que la Toma de Granada debería celebrar nuestra identidad colectiva, multiple y variada, y por lo tanto debe ser un evento de celebración de esta riqueza, de la diversidad, no un evento de propaganda electoral. La Toma de Granada y nuestra identidad como granadinos y granadinas deben ser motivo de celebración y de orgullo de ese mestizaje.

Muchas gracias por tu participación y estaremos encantados de contestar a tus preguntas en https://www.osoigo.com/es/la-falta-de-trabajo-en-granada-esta-asociado-a-un-modelo-productivo-insostenible.html.


  Partekatu
Marta Gutiérrez Blasco
 Galdera ¿Es usted partidario/a de la histórica festividad granadina por excelencia del Día de la Toma de Granada?¿Medidas para mejorarla?
Desde hace varios años, esta fiesta esta manchada por grupos extremistas de izquierdas y de derechas, lo cual daña la imagen de nuestra ciudad y de nuestra historia. Como candidato/a a la alcaldía de Granada, ¿Qué opina sobre la celebración de esta fiesta y que medidas podría tomar para evitar los enfrentamientos?
Sortzailea
Fermín Rodríguez Fermín Rodríguez
5-tik 129 babes
2015.05.18

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan