¿Cuál sería vuestra política con respecto a la Orquesta Ciudad de Granada?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Marta Gutiérrez Blasco

"Vamos, Granada" buscará todos los apoyos necesarios para mantenerla con calidad

Buenos días, Bernardino.

La OCG es una institución cultural de primer nivel de nuestra ciudad.

El gobierno de "Vamos, Granada" buscará todos los apoyos necesarios para mantenerla con calidad, para facilitar el acceso de toda la población a este referente cultural y para construir una programación importante que inunde de música todos los rincones de nuestra ciudad, durante todo el año, y no sólo durante los festivales.

Hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto sin invertir un euro más del presupuesto municipal: tan solo hay que redistribuir bien los recursos y fomentar la importancia de la música desde la escuela para conseguir en el futuro un gran público educado y formado que reclame por sí mismo a los distintos gobiernos una política adecuada.

Muchas gracias.

Partekatu
Marta Gutiérrez Blasco
 Galdera ¿Cuál sería vuestra política con respecto a la Orquesta Ciudad de Granada?

Es uno de los grandes hitos culturales de la ciudad, pero ha sido fuente de deuda y polémicas con el gobierno municipal actual. ¿Cómo potenciarla sin que ello suponga descuidar prioridades municipales básicas que aparecen en su programa?

Sortzailea
Bernardino Domínguez Bernardino Domínguez
2015.05.15

Batu zaitez Osoigora