¿Apoyarían al alcalde Torres Hurtado si no logra la mayoria absoluta para gobernar o se unirián ustedes para lograr un cambio en Granada?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Marta Gutiérrez Blasco

No pactaremos con Torres Hurtado. Lo importante no es con quién se pacta sino para qué


Encantada de contestar a tu pregunta, Antonio.

Lo primero que debemos decir ante cualquier propuesta de pacto es que en "Vamos, Granada" tenemos el compromiso de consultar a nuestro censo abierto cualquier pacto así como cualquier otra decisión relevante. Dicho compromiso viene reflejado en nuestro código ético:

“Vamos, Granada” surge como una necesidad de la ciudadanía ante la desolación a la que nos ha llevado Torres Hurtado y el Partido Popular en estos 12 años de gobierno. Con esta posición, que siempre hemos mantenido públicamente, no tendría ningun sentido facilitarle seguir en el gobierno. En “Vamos, Granada” lo tenemos claro: apostamos por un cambio profundo en la gestión de lo público.

Dicho esto, lo importante no es con quién se pacta, sino para qué y cómo beneficia a la ciudadanía ese pacto. Estamos abiertos a llegar a acuerdos con aquellas formaciones que tengan clara la necesidad y la voluntad de profundizar en la transparencia de la gestión, en la participación como método básico para gobernar –incluida la participación interna mediante primarias. Intentaremos llegar a acuerdos con todas las formaciones que no lleven corruptos en sus listas y que trabajen por la cultura de y en Granada -la oficial y la popular-, por abrir nuevos nichos de empleo basados en nuestros propios recursos: agroecología y transformación, energía y rehabilitación, I+D+i con los centros de investigación del CSIC y la UGR, la gestión e industria de los residuos, turismo sostenible, etc.

Esto no debe hacerse necesariamente a través de una coalición: debemos ser audaces ya que vivimos un cambio en la política.

Gracias Antonio y no dudes en preguntarnos en https://www.osoigo.com/es/la-falta-de-trabajo-en-granada-esta-asociado-a-un-modelo-productivo-insostenible.html


  Partekatu
Marta Gutiérrez Blasco
 Galdera ¿Apoyarían al alcalde Torres Hurtado si no logra la mayoria absoluta para gobernar o se unirián ustedes para lograr un cambio en Granada?
Dadas las últimas encuentras, el alcalde no conseguiría mayoría absoluta y se perfilan dos opciones: que alguno le apoye o una unión de toda la oposición
Sortzailea
Antonio Av Antonio Av
5-tik 131 babes
2015.05.18

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan