Ez dago galderaren erantzun gehiago
Marta González

respuesta a pregunta sobre universidades tecnológicas en A Coruña

Hola, Angel, me parece una propuesta muy interesante la tuya, sinceramente. Creo que es una idea que se podría explorar. Hace unos años en la Universidade de A Coruña se planteó un master de moda, que creo que tuvo poco recorrido. Tu enfoque es más tecnológico (logística, diseño textil) y me parece atractiva. Prometo trasladarla a los responsables en materia educativa en cuanto tenga oportunidad de verlos. Muchas gracias!

Partekatu
Marta González
 Galdera ¿Que ideas importaria a La Coruna del extranjero para mejorar el sistema educativo?

En Holanda han creado laEindhoven University of Technology alrededor de Phillips convirtiendola en una de las mas punteras de Europa. En Milan alrededor de FIAT y Ferrari se ha creado elPolitecnico di Milanoque ofrece un master en Transportation Design. Los catalanes han creado alrededor de su industria local Esade, consiguiendo que figure en los primeros puestos entre las escuelas de negocio europeas.

Por que la universidad de La Coruna no es capaz de ofrecer un master puntero en logistica o diseno textil alrededor de Inditex?

Como le presupongo una persona viajada, de lo que ha visto por el mundo, que podriamos importar a La Coruna para crear la primera universidad espanola que se mencione en algun ranking internacional de universidades?

Sortzailea
Angel Seoane Angel Seoane
2015.01.04

Batu zaitez Osoigora