Pregunta para Cámara de Diputados de México

Soy Marintia López y mi hijo Jorge Ángel Sánchez López desapareció el 19 de marzo de 2018 en el municipio de Hidalgo, Michoacán de Ocampo. ¿Cuándo las autoridades destinarán más recursos para seguir con la búsqueda de mi hijo?

7 pertsonak babestu dute
Marintia López Pregunta de Marintia López

Mi hijo Jorge Ángel desapareció el 19 de marzo de 2018, pensamos que tras irse de la casa regresaría a la hora que generalmente acostumbraba, sin embargo no fue así. Al no tener noticias de él, acudimos a las autoridades para denunciar, pero ha sido fecha que no nos dan respuesta alguna sobre la investigación para dar con el paradero de mi hijo.

Jorge Ángel tenía 21 años cuando desapareció, en 2018, solía ayudarnos económicamente con los gastos del hogar, es un muchacho que le gustaba involucrarse mucho con su familia, apoyarnos, era trabajador. A tres años de su desaparición lo seguimos buscando por nuestros propios medios.

Las señas particulares de mi hijo Jorge Ángel Sánchez López son las siguientes: Mide aproximadamente 1.70m, tez morena clara, ojos grandes café oscuro y tiene tatuajes en ambos antebrazos y muñecas.

Pido a las autoridades de la Cámara de Diputados de México lo siguiente: Destinar más recursos en la búsqueda de mi hijo Jorge Ángel, ya que a 3 años de no tener noticias de él y su investigación, no tenemos respuesta alguna y contundente de las autoridades. Creemos que tanto la desaparición de mi hijo, como de las tantas personas que han desaparecido desafortunadamente, necesitan ser atendidos a pesar de que lleven años desaparecidos, sus familias seguimos a la espera de que regresen a casa y necesitamos de su apoyo para hacer esto posible.

Por favor, ayúdanos a firmar y a difundir nuestra campaña por todos sus grupos-contactos de WhatsApp y Redes Sociales. Si conseguimos 1500 apoyos, esta pregunta llegará a políticos de distintos partidos de la Cámara de Diputados de México, los cuales nos tendrán que dar una respuesta en esta misma web.

7 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Cámara de Diputados de México