¿Invertiréis + en I+D+I y menos en el ladrillo?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
María González Veracruz

España tiene que ser un país de Conocimiento si queremos realmente salir de esta situación


Por supuesto, es por lo que venimos apostando y argumentando desde hace años. Ya hicimos una importante inversión con el gobierno socialista, en los mejores momentos económicos. El PP ha llevado a cabo los mayores recortes en materia de I+D+i de los últimos 40 años, lo que ha supuesto un grave retroceso para la ciencia y la innovación. Ha reducido el presupuesto de 2016 en un 25% comparado con 2011.

Tanto en nuestro programa electoral como en el Acuerdo para un gobierno del cambio llevamos el impulso de un Pacto por la Ciencia y más inversión en I+D+i, como apuesta de un nuevo modelo de desarrollo y productivo, y que hemos avanzado desde la oposición con el acuerdo parlamentario de todos los grupos políticos menos el PP, y con diversas iniciativas. 

España tiene que ser un país de conocimiento si queremos realmente salir de esta situación. En nuestra web puedes encontrar esas medidas.

Gracias David por tu pregunta.

PROGRAMA ELECTORAL PSOE EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN http://www.psoe.es/programa-electoral/base-conocimiento/ciencia-tecnologia-e-innovacion/

ACUERDO PARA UN GOBIERNO REFORMISTA Y PROGRESISTA http://www.psoe.es/media-content/2016/02/acuerdo-gobierno-reformista-y-de-progreso-2016.pdf

 


  Partekatu
María González Veracruz
 Galdera ¿Invertiréis + en I+D+I y menos en el ladrillo?

El origen de la crisis que vivimos es la burbuja inmobiliaria, que hemos sufrido en España. Aznar y sus compinches fueron los culpables, pero el PSOE no ha enseñado una alternativa clara. Invertiréis + en I+D+I y  menos en el ladrillo.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
50-tik 57 babes
2015.09.10

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan