¿Apoyo a los ganaderos en la venta de leche?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
María del Puerto Gallego

¿Apoyo a los ganaderos en la venta de leche?

Efectivamente ,los productores de leche están en una profunda crisis y con el precio del litro de leche mas bajo de la historia porque ,ente otras cosas ,más de 20 millones de litros de leche europea están inundando el mercado .

Soy cántabra y en mi CA se produce una leche de excelente calidad pero los productores están endeudados .

Hay alternativas políticas,como actuar de oficio en el precio de la leche o suscribir convenios con entidades financieras que ayuden a los productores ,se han hecho enmiendas por parte del PSOE an nivel nacional y a nivel regional .

Debe existir voluntad política de apoyo y capacidad de conciliar las diferentes posturas

Partekatu
María del Puerto Gallego
 Galdera ¿Apoyo a los ganaderos en la venta de leche?

Las organizaciones agrarias llevan años insistiendo en el control del precio de venta de leche, que no para de bajar llevando a la ruina a muchisimas ganaderias. Las grandes cadenas como Carrefour tiran los precios de venta y se quedan con el mercado para años despues jugar con los ciudadanos y con una necesidad basica como la leche. Hay que frenarlo. Apoyo? Gracias.

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.12.07

Batu zaitez Osoigora