¿Defender Zamora por encima de los intereses políticos?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Mar Rominguera

Defender Zamora , por supuesto

Buenos dias, Jonathan .

Estoy de acuerdo contigo en que no es correcto tratar de sacar un interés particular de asuntos que afectan al interés general.

Mi interés es  común al de los zamoranos y las zamoranas ,es exigir, reivindicar aquello que es justo para nuestra provincia; mi interés es que la despoblación y el paro dejen de ser nuestro  principal problema, es que los jóvenes no tengan que marcharse porque aquí no hay posibilidad de futuro , yo tengo 2 hijos , uno de ellos acaba de terminar Derecho y mi hija empieza el año que viene a estudiar en la Universidad. Quiero , lo mejor para ellos, y para todos

Afortunadamente para atajar lo que a Zamora preocupa ,el programa del PSOE presenta medidas concretas.

Supongo que sabes, Jonathan ,que desde septiembre de 2014 hasta ahora he sido diputada por Zamora en el Congreso, y te puedo asegurar que he llevado la voz de los zamoranos y zamoranas, he reivindicado , he preguntado, he planteado más de 150 inicitivas que puedes consultar en la web del Congreso de los Diputados; y  así va seguir  siendo si tengo la confianza de los zamoranos el próximo día 20 .

Un saludo , y a tu disposición .

Partekatu
Mar Rominguera
 Galdera ¿Defender Zamora por encima de los intereses políticos?

Politizar la Semana Santa, posicionarse en las cofradias, armas políticas contra Guarido...

Hola Mar,

Lo que yo más odio de la política y los políticos es el beneficio que le sacais a todo. Hay elementos que la política no debería utilizarlas por el bien del pueblo.

Entendiendo que el paso que ha dado es para estar más cerca del ciudadano y no una acción más de política, mi pregunta es la siguiente, defenderá usted Zamora más allá de los intereses políticos en el Congreso? O solamente será un voto más en la bancada de Sánchez olvidándose de Zamora?

Gracias por la cercania.

Jonathan

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo