Ez dago galderaren erantzun gehiago
Manuel Padín

El PP compra la vaca, pero ni la ordeña ni la mantiene.

Estimado David:

Quiero agradecerte el gran interés que muestras en hacerme preguntas. Es para mi un placer poder contestarte y transmitirte en nombre de Ciudadanos Cartagena nuestro programa o parecer sobre los diversos asuntos que te preocupan.

Necesitamos nuevas inversiones. Es más que evidente. Queda mucho trabajo por hacer. Pero esas inversiones deben ser compatibles con un equilibrio presupuestario en el Ayuntamiento, y sobre todo, con el necesario mantenimiento de las inversiones que ya se han realizado. El PP nos tiene acostumbrados a anunciar con bombo y platillo la compra de la vaca, pero luego ni la ordeña ni la alimenta. ¿Resultado? Gasto de dinero en algo que no produce los rendimientos que la sociedad cartagenera debe obtener por el esfuerzo inversor realizado. Y la vaca, finalmente, termina por morir.

La solución es más facil de lo que parece. Con muy poco dinero se puede hacer mucho en el mantenimiento de instalaciones e infraestructuras, y no hay varita mágica, sino sencillamente tener las personas adecuadas al frente de su cuidado y mantenimiento, siendo minuciosos y estableciendo, respecto a la infraestructura concreta, un plan de seguimiento y control que implique a los magníficos técnicos con los que cuenta nuestro Ayuntamiento. Estar encima y abrillantar.

¿Por qué no se hace? Pues porque tenemos durante esta última legislatura a todos los concejales del Partido Popular peleándose por ver quién sucede a Pilar Barreiro, y preocupados por comprar la vaca más gorda para hacerse la foto y vender una falsa ilusión de proyecto. Así, ¿Qué concejal va a preocuparse por estas cosas si está preocupado por mantener su sillón caliente?. Pues clara está la respuesta: ninguno.

El PP sabe que está en su final de ciclo.

Ha llegado nuestro tiempo, es el momento de los ciudadanos sensatos y honrados.

Un saludo.

Manuel

Partekatu
Manuel Padín
 Galdera ¿que es mas necesario ahora nuevas obras o mejora del mantenimiento de las actuales?

A la vista de la falta de mantenimiento de varias infraestructuras seria necesario mejorar el mantenimiento. Pero quizas tambien sea necesario completar o crear algunas otras.

Teniendo en cuenta la capacidad economica ¿cual sería su prioridad?

Sortzailea
David Gainzarain Martin David Gainzarain Martin
2015.03.10

Batu zaitez Osoigora