Ez dago galderaren erantzun gehiago
Manuel Padín

Nuestro programa lo hacen los ciudadanos cartageneros

Estimada Pilar:

Me alegra mucho saber que tú también compartes nuestra preocupación y sensibilidad en este tema. Nuestro programa lo hacen los ciudadanos y entre los muchos cartageneros que han estado trabajando en su elaboración, tenemos padres cuyos hijos o sobrinos tienen movilidad reducida y sufren las consecuencias de no tener parques infantiles adaptados para ellos. Consecuencia de ello, nuestro programa lo contempla. Pero no solo en los nuevos parques que instalemos, sino que también adaptaremos los existentes. Puedes contar con nuestro compromiso para trabajar en ese sentido.

Gracias por tu pregunta y un saludo.

Partekatu
Manuel Padín
 Galdera ¿Llevais en vuestro programa, la adaptación de los parques infantiles para niños con problemas de movilidad?

Desde hace poco tiempo se está llevando a cabo en otras ciudades, una iniciativa de poner de columpios adaptados, para niños minusvalidos. Ellos también tienen derecho a pasarlo bien. Hace dos años mandé un email a la alcaldia de Cartagena, me contestaron que estudiarian el caso... ya no he vuelto a saber de ellos.

Sortzailea
Pilar Garcia Garcia Pilar Garcia Garcia
2015.03.03

Batu zaitez Osoigora