¿Si para vosotros, los políticos, la educación es lo más importante por que no abrís 24 horas la biblioteca del Campus Universitario de Albacete para que los estudiantes podamos aprobar nuestras carreras?
Ez dago galderaren erantzun gehiago

Buenos días. Comparto la preocupación, desde mi posición en el Ayuntamiento de Albacete, desde la oposición, llevo cuatro años insistiendo en abrir las salas de estudio municipales con mayor horario y sobretodo en época de exámenes. 

En cuanto a las salas de la uclm, nə he puesto varias veces en contacto con la responsable del campus de Albacete del equipo rectoral de la universidad, incluso por carta, pidiendo que abra las salas con más horario y que habilite más espacios par estudio en época de exámenes, además he pedido a mi Ayuntamiento que firme un convenio con la uclm para compartir gastos. Pero la respuesta siempre ha sido la misma. No.

Seguiremos planteandolo hasta que tengamos la posibilidad de hacerlo. 


  Partekatu
Manuel Martínez
 Galdera ¿Si para vosotros, los políticos, la educación es lo más importante por que no abrís 24 horas la biblioteca del Campus Universitario de Albacete para que los estudiantes podamos aprobar nuestras carreras?

Este mensaje va dirigido al Ayuntamiento de Albacete, a los grupos municipales y a toda la ciudadanía en General:

Esta reivindicación que hacemos, es un mero hecho de progreso en Albacete, creo que los estudiantes de Albacete e incluso la gente que es de allí se merece un lugar de estudio que esté abierto 24 horas.

Esta posibilidad existe en otras muchas ciudades de España, no entendemos por que en nuestra ciudad, no.

Muchos estudiantes estamos ahora de exámenes y no tenemos sitio dónde estudiar. ¿Si para usrtedes la educación es lo más importante por que no abren 24 horas la biblioteca del Campus Universitario de Albacete?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
150-tik 156 babes
2018.12.24

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan