Ez dago galderaren erantzun gehiago
Manuel Baena

Bienvenidos sran todos los apoyos para esa conquista...pero tengo serias dudas de que quienes hablaron de que bajar impuestos -y ya se sabe a quién se bajan realmente los impuestos-es de izquierda, los que a partir del noventa y dos iniciaron las rebajas en la prestación por desempleo e introdujeron las primeras e importantes reformas en la legislación laboral a instancias de Maastrich y la CEOE, tengan realmente esa voluntad. Tendrian que decir si se debe mantener la modificación que realizaron con nocturnidad y alevosía del art. 135 de la Constitución, y si van a pedir una auditoría de la deuda...porque la renta básica necesita para su creación de fondos públicos y esos dos elementos que cito junto a las recomendaciones de la patronal, el FMI, el BCE y la comisión europea lo impedirian. En realidad solo confio en la movilización de la ciudadanía contra los recortes y por la existencia de la renta básica como alianza imprescindible para lograrlo.

Partekatu
Manuel Baena
 Galdera ¿El PSOE es un buen aliado para poner en marcha la renta básica a nivel nacional?

Tras las próximas elecciones, ¿Podemos, IU y PSOE juntos podrián promover la renta básica a nivel nacional?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
2014.09.25

Batu zaitez Osoigora