Pregunta para Congreso de los diputados

¡Si nos movemos, cambiamos todo! ¡Mañana todxs a Madrid!

35 pertsonak babestu dute

Desde el pasado mes de mayo, plataformas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y partidos hemos venido compartiendo la necesidad de relanzar la movilización social de manera general, unitaria y transversal, comenzando con acciones descentralizadas en todo el estado español el 24 de octubre y dándonos cita en una acción conjunta a nivel estatal  el 27 de octubre, que partirá de la Glorieta de Atocha a las 18.00 horas.

Con la excusa, de la crisis, y también antes, se han aplicado medidas antisociales, recortes de derechos sociales, laborales y políticos, como la Ley Mordaza, abusos del medio ambiente,… que nos han arrastrado a la precariedad y la desigualdad. La corrupción sistémica se ha demostrado como una herramienta más para desposeer a la gente y favorecer a las élites, y nos han llevado a una situación insostenible.

Gran parte de la ciudadanía, las organizaciones feministas, sindicales, ecologistas, de izquierdas, las mareas, etc., a pesar de todos estos años de lucha y movilización, seguimos viendo cómo la situación se mantiene, los avances son muy lentos e incluso empeora y crece la incertidumbre frente al futuro, por lo que creemos que vuelve a llegar el momento de organizarnos, unirnos y caminar juntas, para empujar y que las cosas cambien a favor de la mayoría social trabajadora y de las capas populares.

Confluiremos en una acción conjunta a nivel estatal.
27 de octubre a las 18:00h
Partiremos de la Glorieta de Atocha a las 18.00 horas.

El recorrido será Atocha-Paseo del Prado-Cibeles-Alcalá y Puerta del Sol

¡Si nos movemos, cambiamos todo!

35 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Babesak Politikariak