Pregunta para Málaga

¿Por qué no se está llevando a cabo el proyecto de corredores verdes en Málaga?

77 pertsonak babestu dute
77 de300 Apoyos
Málaga Respira Pregunta de Málaga Respira

Ciudad de Málaga. Mi nombre es María José, soy parte de  Málaga Respira, un movimiento social y medioambiental que persigue tener zonas verdes en la ciudad de forma artística y creativa. 

Nuestros objetivos son promover este tipo de acciones para mejorar la calidad del aire, aumentar la biodiversidad, reducir la temperatura de la ciudad y combatir el cambio climático. De esta manera, generar conciencia ecológica y vincular la naturaleza al día a día de las personas protegiendo la salud física y mental de todos, también generamos crecimiento económico y un futuro sostenible. 

Teniendo en cuenta que las zonas verdes brindan grandes beneficios a la ciudad y sus habitantes, como combatir el estrés y la depresión, el desarrollo del cerebro, reduce enfermedades respiratorias, aumenta la actividad física y facilita la integración social. 

Actuamos de forma conjunta con los ciudadanos, y con otras iniciativas similares. Así, fomentamos lazos sociales entre todos los vecinos de Málaga porque juntos queremos mejorar la calidad del aire y cumplir con los estamentos que sugiere el European Common Indicator de la Unión Europea para mitigar y frenar el cambio climático y no superar los 1,5 grados centígrados.

En la ciudad de Málaga existe la planificación de corredores verdes, pero quiero que el Ayuntamiento de Málaga responda por qué no se está llevando a cabo ese proyecto. Necesitamos esas zonas verdes lo antes posible. 

¡Apoya y ayúdanos!

Si quieres saber más sobre nosotros, visita MálagaRespira.org

77 pertsonak babestu dute
77 de300 Apoyos

edo

Pregunta dirigida a: Málaga

IULV-CA

0 Babesak Politikariak

Galdetu

Podemos Málaga

0 Babesak Politikariak

Galdetu

Málaga para la Gente

0 Babesak Politikariak

Galdetu

31653 Babesak Politikariak

Galdetu

PSOE

68178 Babesak Politikariak

Galdetu