Pregunta para Cortes de Aragón

Por fín tenemos un fisioterapeuta en el CEIP Parque Europa. Sin embargo, ¿harán fijo el puesto y ampliarán el número de horas semanales de 20 a 35h para tratar a nuestr@s hij@s?

216 pertsonak babestu dute

Como ya mencionamos en la anterior campaña que lanzamos a final de 2018, los centros de Atención Preferente a la Discapacidad Motora son centros educativos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que cuentan con medidas y con recursos específicos y personales para atender a alumnos con esta discapacidad. O así debería ser.

Tras más de 5 meses de lucha y muchas insistencias el CEIP Parque Europa, por fin tiene un fisioterapeuta para poder tratar a las niñas y niños motóricos. Sin duda alguna, es algo que las madres y padres agradecemos, aunque no ha sido una empresa fácil, llegar a conseguirlo.

Desde el pasado 19 de febrero los alumnas y alumnos del CEIP Parque Europa disfrutan de este recurso personal valioso y el más necesario para los niños y niñas con problemas motores. Las madres y padres de estos niños, agradecemos la presencia de un fisioterapeuta en el centro, pero no estamos satisfechos. Por ello volvemos a denunciar una situación, que esperamos no sea una medida pasajera y oportunista por la campaña electoral, que está a la vuelta de la esquina.

Demandamos que la contratación del fisioterapeuta en el CEIP Parque Europa sea indefinida y permanente, por el bien de nuestros hijas e hijos. Y lo que es más, pedimos que este servicio no abarque sólo 20 horas semanales, si no de 35 horas por semana.

Por ello volvemos a pedir a las Cortes de Aragón que vuelvan a atender nuestras demandas y las necesidades nuestros hijos e hijas. Estamos agradecidos, pero no es suficiente. ¡Queremos estar satisfechos!

De nuevo, Gracias de corazón por apoyar y compartir nuestra lucha.

216 pertsonak babestu dute
Pregunta dirigida a: Cortes de Aragón