Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luisa Fernanda Rudi

Las medidas que hemos aplicado en Aragón estos cuatro años: igualdad, mérito y capacidad

Por lo que se refiere al acceso a la Función Pública, el Partido Popular defiende el criterio que se ha aplicado en el Gobierno de Aragón en estos últimos cuatro años: una Administración pública eficaz necesita contar con los mejores recursos humanos. Por eso, es imprescindible que la provisión de puestos de empleados públicos se realice siempre de acuerdo a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En cuanto a las administraciones que usted menciona, nuestro programa electoral incluye la necesaria redimensión de las Diputaciones Provinciales para que tengan como funciones prioritarias las de asesoramiento jurídico, urbanístico e informático, así como la gestión de los Planes de Obras y Servicios.

El programa del Partido Popular también incluye la reforma de la Ley de Comarcalización de Aragón con medidas, entre otras, relativas a la autorización previa del Gobierno de Aragón para la contratación del personal.

Partekatu
Luisa Fernanda Rudi
 Galdera ¿Qué medidas proponen para acabar con los políticos colocados en diputaciones, comarcas, etc. qué tanto dinero nos cuestan?

¿Qué medidas proponen para acabar con los políticos colocados a dedo en diputaciones, comarcas, empresas públicas, etc qué tanto dinero nos cuestan a los aragoneses?

Sortzailea
Luis A López Latorre Latorre Luis A López Latorre Latorre
2015.05.14

Batu zaitez Osoigora