Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luisa Fernanda Rudi

Cumplimiento de los objetivos de la Unión Europea

Como hemos hecho en esta legislatura, el Partido Popular continuará trabajando estrechamente con los SIG para obtener de la manera más eficaz los beneficios del reciclado. En estos últimos cuatro años, en materia de recogida selectiva de residuos, Aragón ha superado en un 14% la media nacional para envases de cartón, plástico y metal; en un 20% la del vidrio; y ha duplicado la tasa de recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Además, la actividad de recogida de envases de plástico de metal y papel ha creado 1.165 puestos de trabajo, 211 de ellos de manera directa.

También continuaremos con la revisión del Plan Integral de Residuos de Aragón (GIRA) y la de los reglamentos que regulan los residuos urbanos, escombros, lodos y estiércoles o purines. Así, Aragón se sitúa en la senda que permite el cumplimiento de los objetivos de la Unión Europea para el año 2020.

Partekatu
Luisa Fernanda Rudi
 Galdera ¿Apoyaras un SIG que complemente a los actuales. Posibiltando compensar al ciudadano la entrega separada "residual".?

De obtener ese apoyo político nuestro compromiso que, "solo" licenciaríamos, su fabricación se realizase en Aragón. Creando una nueva industria que generará empleo, sostenibilidad medio ambiental, y economía social.

Saber +, en web: greenekko.com

Saludos,

Javier Fernández.

Aragonés en el exilio económico.

DNI. 17137641L

Sortzailea
Fco. Javier Fernández Burgada Fco. Javier Fernández Burgada
2015.05.13