Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Serrano

Digno de un patio de colegio

Efectivamente Fran, vergüenza e indignación son dos de las palabras que podian definir la sensación bastante bien, aunque añadiria tristeza. Es muy triste ver como nuestros responsables politicos, elegidos democraticamente por los ciudadanos, se dedican pleno tras pleno a escenificar un continuo enfrentamiento siendo incapaces de llegar a acuerdos beneficiosos para los habitantes de Jaén.

La tónica habitual en los plenos de nuestra ciudad no dista mucho de la de un patio de colegio con sus peleas de niños pequeños, "que si tú..", "pues anda que tú..", "pero es que tú..."

Desde UPyD concebimos la política como un instrumento de entendimiento en pro de mejorar la vida de nuestros vecinos, no compartimos esa visión partidista de bancadas enfrentadas que vemos hoy en día. Si bien la crítica es parte fundamental de la política, de igual manera, e incluso mas importante, es la voluntad de llegar a acuerdos y ser capaz de escuchar de una manera activa a las demás formaciones.

Nuestro trabajo es por y para nuestros vecinos, no entraremos en defensas atrincheradas partidistas. Eso solo beneficia a los que buscan intereses personales, que suelen estar muy alejados del bienestar común.

Partekatu
Luis Serrano
 Galdera ¿Cuando contempla un pleno del Ayuntamiento, usted también siente vergüenza ajena e indignación como la mayoría de jiennenses?

Desde el sillón de mi casa y con la tv pública enfrente, hace un tiempo que dejé de ver los plenos del Excmo. Ayuntamiento, no porque no fueran interesantes los temas a tratar si no por rabia, indignación e impotencia de ver cómo en vez de luchar por el beneficio de la ciudad de Jaén y sus ciudadanos, asistimos a una paupérrima escena tragicómica, no le parece..

Sortzailea
fran Rodríguez fran Rodríguez
2015.02.04