Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Salvador

Ciudadanos cree en la #TerceraVía como la casa común del sentido común

A Ciudadanos no importa por el camino que llegues y sí que defiendas sus principios y valores. Somos un partido centrado que defiende un estado de bienestar que garantice las políticas básicas y elimine la grasa que nunca debiera haber formado parte del mismo. Defendemos la educación, la sanidad y las políticas sociales públicas y de calidad. Y es compatible mantenerlas y bajar impuestos si hacemos una reforma importante de la administración a la vez que luchamos por eliminar los 40.000 millones de euros/año que nos cuesta la corrupción.

En Ciudadanos Granada hay personas que han venido de la absetención, del PP, del PSOE, de UPyD, e incluso personas que querían un cambio y pensaron en algún momento en Podemos. Y te puedo garantizar que nunca hemos tenido ninguna discusión ideológica. Para nosotros los valores suman si sirven para aportar y no para distanciarnos. Siempre buscamos aquello que nos une.

Partekatu
Luis Salvador
 Galdera ¿Si ciudadanos se define progresista, porqué hay tanto ex del PP y no tanto ex del PSOE como usted?

Me resulta raro que haya tanta gente que venga de una formación conservadora cuando se definen progresistas

Sortzailea
Pablo Haro Pablo Haro
2015.02.06