Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Salvador

Queremos un pacto educativo para varias generaciones y no de una legislatura

En el manifiesto de Movimiento Ciudadano, plataforma civil con más de 70.000 simpatizantes encabezada Albert Rivera y de la que soy uno de sus impulsores a nivel nacional, defendemos como una de las cinco reformas estructurales necesarias para nuestro país el promover un PACTO DE ESTADO POR LA EDUCACIÓN que dure varias generaciones y no una sola legislatura. Sin pinchas el enlace conocerás el documento coordiando por Carolina Punset y participado por decenas de miles de personas. Documento que solo representa nuestra aportación para que sea debatida junto con las de los demás partidos, para entre todos llegar al acuerdo que mejor favorezca a nuestros jóvenes estudiantes. A nuestro país.

Partekatu
Luis Salvador
 Galdera ¿En q me ayudaría su partido para cambiar el sistema educativo arcaico que rige en nuestro país?

El sistema educativo español está basado en un modelo arcaico, que no favorece ni la creatividad, ni el desarrollo emocional de las personas. Francamente q puede hacer vuestro partido para dar un vuelco en este sector.

Sortzailea
Marelys Rodriguez Marelys Rodriguez
2015.02.05

Batu zaitez Osoigora