¿Cree que deberían regularse los sueldos en el ayuntamiento?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Salvador

Los sueldos para todos los españoles deben ser dignos y justos según el trabajo.

En muchos casos y dada la realidad por la que atraviesa y ha atravesado España en los últimos años, es cierto que existe la sensación de que los representantes públicos cobran demasiado, o el salario que cobran es excesivamente alto para su gestión y capacidad, y en cierto modo debo darte la razón. Hay muchísimos casos en los que el político no merece el salario que cobra.
Yo creo que ésta es una cuestión que surge por la mala gestión política, ¿Si los políticos estuvieran a la altura de su cargo alguien se plantearía cuánto cobran?
El Ayuntamiento, Parlamento Autonómico o Cortes Generales, son instituciones de muchísima responsabilidad en su ámbito y sus dirigentes deben recibir un salario acorde a la responsabilidad que soportan, y en éste último supuesto es donde sí creo que falla el sistema.
 Hoy día hay muchos políticos que no están soportando la responsabilidad que le exige su cargo pero si cobran el salario como si lo hicieran, y por lo tanto los ciudadanos se cuestionan si ese sueldo es justo o no. Así que si establecemos un sistema que garantice que el político va a soportar la responsabilidad que supone su cargo, los sueldos estarían ajustados a la realidad, en cambio, si nos cruzamos de brazos y no cambiamos nada, por supuesto que habrá muchísimos casos en los que el sueldo será muy superior a lo merecido realmente.

Partekatu
Luis Salvador
 Galdera ¿Cree que deberían regularse los sueldos en el ayuntamiento?

Pienso que todos los politicos desde el congreso de los diputados a los pueblos más pequeños cobran más de lo que deberian

Sortzailea
Pedro navarro Pedro navarro
2015.02.24