¿se ve capacitado para convertirse en el Macron español?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Alvero

No soy Macron. Estoy capacitado para ser el representante de la voz de la ciudadanía


Buenas tardes,

En respuesta a esta pregunta diré simplemente que si bien pueden existir ciertas coincidencias "parciales y no en su totalidad" en relación con mi ideología política  y otros factores,con respecto a Enmanuelle Macron, actual Presidente de Francia; tales como la edad, la postura centrista común, el deseo de dar solución a los problemas del país,  (Él está diciendo a la gente que efectivamente las cosas están mal y que no es de derecha ni de izquierda...), la defensa de la participación de la empresa privada en la economía, la pertenencia a la Unión Europea, el compromiso de combatir el cambio climático y a luchar contra el terrorismo a nivel nacional como internacional y en algunos sectores como el empleo (en algunos aspectos), moralizar la vida pública (aunque en Francia no existen tantos casos de "inmoralidad pública ")

Por otra parte, tenemos divergencias en otros muchos aspectos que no voy a mencionar ahora y también muchas propuestas políticas integradas en nuestro proyecto ( e incluso en nuestros Estatutos) que se no contemplan en el ideario de Macron, entre ellas: una propuesta muy completa para combatir la corrupción a todos los niveles y con el máximo rigor... que supera ampliamente la "moralización  de la vida pública " que propone Macron.

El actual Presidente ha configurado un gobierno representado por republicanos, conservadores, socialistas,  centro movimiento democrático e incluso un activista, pues es bien sabido que cuando presentó su candidatura no estaba avalado por un partido político propio. 

Bien parece un honrado e inteligente intento de crear un gobierno de unidad o reconciliación nacional dónde únicamente se excluye a la extrema derecha de Le Pen. En nuestro pais tenemos una situación algo parecida donde los partidos tradicionales van perdiendo peso político en favor de otros partidos energentes, si bien en nuestro país la extrema derecha no tiene apenas representación en favor de una izquierda algo radical.

Yo no soy Macron. Soy Luis Alvero y estoy preparado para ser el Presidente del Gobierno de España, respaldado por mi partido, Centro y Progreso, cuando los españoles se den cuenta de que el panorama político actual no ofrece soluciones y se decanten hace un partido de centro que trabaje para que España progrese y crezca dentro y fuera de nuestras fronteras; un partido del Pueblo y para el Pueblo; que  trabaje desde el respeto y el compromiso y no pierda su tiempo en confrontaciones inútiles que no hacen más que perjudicar a nuestro país,  a nuestra imagen en el exterior y a los ciudadanos.

Sin embargo, Francia y España son dos naciones amigas y aliadas y es vital que continúe siendo así. Es pues mi deseo que el actual Presidente tenga éxito en su labor.

Finalmente les invitaría que visitarán nuestra página web: www.centroyprogreso.es y vean nuestro proyecto y nuestras propuestas integradas en los Estatutos.

Gracias por tu pregunta Ignacio


 Partekatu
Luis Alvero
 Galdera ¿se ve capacitado para convertirse en el Macron español?

tiene apoyos suficientes para lograrlo?

Sortzailea
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
11 de 10 Apoyos
2017.05.09

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan