¿Cómo podemos acabar con el.desempleo y los trabajos basuras?
Ez dago galderaren erantzun gehiago
Luis Alvero

A continuación te expongo algunas medidas, ya que son muchas


Buenos días,

El primer paso para reducir el desempleo es permitir que el sector privado prime sobre el sector público en términos empresariales. Estimular la inversión. 

Ayudar a autónomos, microempresas y pymes en áreas diversas; potenciar y desarrollar nuestra economía, impulsando la iniciativa privada, la innovación, la libre competencia y el libre mercado; Simplificar los contratos de trabajo.

Favorecer los contratos indefinidos o de larga duración y reducir los contratos por horas o días; incentivar a las empresas; Unificar las ofertas que hay a fin de que no sean gestionadas por una multitud de administraciones autonómicas y estatales, cuya dispersión hace que la gestión sea ineficaz. 

Facilitar la movilidad de los trabajadores, tanto a nivel nacional, con una gestión unificada de las ofertas de empleo como se ha indicado anteriormente, como a nivel europeo. Se propone desde diversos ámbitos la potenciación de planes transfronterizos, en los cuales se tenga en cuenta a nivel formativo y laboral.

Reducir las cotizaciones a la seguridad social. rebajando o incluso bonificando totalmente la contrataciones de colectivos de desempleados de larga duración y jóvenes, con tarifas planas de cotización. Simplificar los contratos de trabajo.

Finalmente, la educación y la formación profesional son fundamentales para acabar con el desempleo.

Gracias por tu pregunta Gloria


  Partekatu
Luis Alvero
 Galdera ¿Cómo podemos acabar con el.desempleo y los trabajos basuras?

Me refiero a los contratos leoninos de 40h por 700

Sortzailea
Gloria Alonso Sanchez Gloria Alonso Sanchez
10-tik 12 babes
2017.04.18

Batu zaitez Osoigora

Politikaria bazara eta parte hartzeko interesa baduzu, Jarri harremanetan

Jarri gurekin harremanetan